#ComunidadUNSAM

Búsqueda laboral de la Escuela de Economía y Negocios

La Dirección de Asuntos Académicos de la EEyN se encuentra en la búsqueda de dos asistentes para realizar tareas de atención al público y manejo del sistema de alumnos. Los interesados deberán enviar sus antecedentes antes del 15 de julio.

Puesto por cubrir: 2 asistentes para la Dirección de Asuntos Académicos de la Escuela de Economía y Negocios

Perfil del candidato: Responsable, proactivo, con buena predisposición para el trabajo en equipo, comprometido con las tareas, con capacidad de adaptación a escenarios cambiantes y orientación al servicio

Requisitos:

• Sexo femenino
  • De 25 a 45 años
  • Estudios secundarios o terciarios
  • Conocimientos del paquete de Office

Tareas principales:

• Atención al público
  • Manejo del sistema de alumnos
  • Atención docente
  • Manejo de herramientas informáticas

Condiciones generales:

• Horarios: Lunes a viernes de 8 a 15 o de 15 a 21, y sábados de 8 a 13
  • Lugar de trabajo: San Martín
  • Tipo de contratación: Locación de servicios

Cierre de la convocatoria: 15 de julio

Enviar el CV con los datos personales y la remuneración pretendida a cv.eeyn@unsam.edu.ar.

Nota actualizada el 29 de junio de 2016

1. Malena Martinez Primorac dice:

Buenos dias
    Me comunico con ustedes porque envio mi cv para la postulacion de asistente de EEyN al correo cv.eeyn@unsam.edu.ar y me llega rebotado. Quisiera saber si se puede enviar a otro email ya q no quisiera perder la oportunidad de postularme.
    Muchas gracias
    Espero su respuesta

• comunicacion dice:

Malena quizás la casilla se encuentra llena por la demanda que tiene la búsqueda, por favor intenta nuevamente. Saludos

2. Mercedes dice:

Buen día! soy alumna de tercer año de la carrera Licenciatura en Turismo y estoy interesada en el puesto. He enviado recientemente mi curriculum vitae a la dirección

3. CECILIA dice:

excelente propuesta, muy interesante. Ya envie mi CV, Exitos a todos!.

4. EMILIANO dice:

Si sólo buscaran hombres sería discriminacion o violencia de genero. Vos fijate que curioso.

5. Francisco Jesus dice:

¿No es posible que el trabajo lo realize un hombre en vez de una chica? Soy recién llegado al país, estudio en la propia UNSAM y necesito trabajo.

6. Macarena dice:

SI un candidato cumple con todos los requisitos menos la edad le dan la posibilidad? O es rechazado de entrada?

7. Gabriela dice:

Ya mando el mail. Me gusta el horario y el trabajo.

8. Carina Pouso dice:

Buen día, envié dos veces un mail a la dirección cc.eeyn@unsam.edu.ar y me volvieron rebotados. Hay otro mail a donde dirigirse? Muchas gracias
    Saludos cordiales
    Carina