Escuela de Arte y Patrimonio

Helmut Ditsch inauguró su cátedra en la UNSAM

Galería

El artista argentino residente en Vaduz, Liechtenstein, dio inicio a su cátedra en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete. Allí, se presentó con su orquesta de 25 músicos y luego debatió con el público.

Tras su concierto de piano en 2013, el pintor argentino mejor cotizado del mundo volvió a la UNSAM para brindar una charla e inaugurar la Cátedra Ditsch.

Como primera actividad, el artista de Villa Ballester ofreció en el Teatro Tornavía una conferencia abierta a toda la comunidad sobre la estética y la evolución de su arte. Además, ese mismo día a las 18, el artista dio inicio a la Cátedra Ditsch con un nuevo concierto de piano, en el que interpretó temas de su autoría. Con este inicio, y a lo largo de una serie de encuentros con fecha a confirmar, Ditsch transmitirá al público interesado sus conocimientos sobre música y pintura.

La actividad se realizó en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete.

+ INFO sobre Helmut Ditsch, clic aquí.

Para ver una nota relacionada, clic aquí.

Nota actualizada el 28 de junio de 2016

1. Florencia Miño dice:

Buen día, quisiera solicitar información para participar en el seminario que dictará el artista Helmut Ditsch alrededor de Septiembre (información a la cual accedí a través de un artículo publicado en la revista Noticias). Ya que no soy alumna de la Facultad, desearía saber si pueden orientarme al respecto. Muchas gracias. Flor Miño