Escuela de Política y Gobierno

Debate de coyuntura en la EPyG

De cara al fin del primer semestre, Ernesto Calvo visitará la EPyG para someter a discusión los asuntos más relevantes de la actualidad política de nuestro país. Será el lunes 4 de julio en la nueva sede de Capital Federal.

Con el objetivo de abrir un espacio para discutir sobre la actualidad política y analizar las perspectivas para el segundo semestre, la EPyG organiza el primer debate de coyuntura del año: “Balance del primer semestre”. Será el lunes 4 de julio a las 14 en la Sede Diagonal Norte y contará con la presencia de Ernesto Calvo (Universidad de Maryland) como invitado.

El encuentro, que no requiere inscripción previa, está dirigido a estudiantes, docentes e investigadores, y será moderado por el director de Extensión de la Escuela, Alejandro Sehtman.

Calvo es doctor en Ciencia Política por la Universidad de Northwestern y profesor en la Universidad de Maryland. Es autor de los libros Legislator Success in Fragmented Congresses in Argentina (Cambridge University Press, 2014); Anatomía política de Twitter en Argentina (Capital Intelectual, 2015); y La nueva política de partidos en la Argentina (Prometeo, 2005). Sus trabajos han sido publicados en el American Journal of Political ScienceThe Journal of PoliticsWorld Politics y The British Journal of Political Science, entre otras reconocidas publicaciones de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Día y horario: Lunes 4 de julio a las 14

Lugar: Aula 112, primer piso, Sede Diagonal Norte (Av. Roque Sáenz Peña 832, CABA)

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018