Escuela de Economía y Negocios, UNSAM en los Medios

Reseña del último libro de Santiago Lazzati en El Cronista

El director de la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial de la Escuela de Economía y Negocios publicó “El gerente estratega y líder del cambio”, en el que analiza los roles y las competencias inherentes a la gerencia empresarial.

“El libro condensa lo más relevante de los trabajos de Lazzati sobre la gestión de empresas, en los que ha trabajado durante más de 30 años a partir de libros, artículos y conferencias. El autor subraya la necesidad de actuar en la empresa con un enfoque sistémico, que permita comprender cómo se verán afectados los demás componentes del sistema. Sin abrumar con su experiencia, la pluma ofrece ejemplos y situaciones que pueden aplicarse a la empresa de cada uno de los lectores”.

Para ver la nota completa, clic aquí.

Nota actualizada el 23 de junio de 2016