UNSAM Edita

Daniela Verón es la nueva coordinadora de la Junta Ejecutiva de la REUN

La directora editorial de UNSAM Edita fue elegida el pasado 16 de junio como la nueva coordinadora de la Junta Ejecutiva de la Red de Editoriales Universitarias Nacionales (REUN).

La Asamblea, conformada por 30 directores editoriales de diferentes universidades nacionales del país, ha designado a la siguiente Junta Ejecutiva para un período de dos años: Daniela Verón, de la UNSAM; Mónica Aguilar, de la Universidad Nacional de Quilmes; María Teresa D’Meza, de la Universidad Pedagógica; Pilar Piñeyrúa, de la Editorial Nacional de Cuyo; Ignacio Artola, de la Universidad Nacional de Río Negro; Francisco Lohigorry, de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego; María Elena Lothringer, de la Universidad Nacional de Entre Ríos; Carlos Zelarayan de la Universidad Nacional de Avellaneda; y Andrea Di Pace, de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Les deseamos mucho éxito a todos sus integrantes en este nuevo desafío.

, ,

Nota actualizada el 16 de septiembre de 2016