#ComunidadUNSAM, Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Nueva fecha para la jornada de donación de sangre

Esta nueva edición se realizará el viernes 1 de julio en el Aulario del Campus Miguelete. Si querés donar, podés concurrir entre las 9 y las 13 con documento de identidad. Organizan UNSAM Solidaria, la Unidad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, y el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires.

La UNSAM, junto con más de 50 universidades públicas de todo el país, integra el Grupo de Universidades Promotoras de la Donación de Sangre. La Secretaría de Extensión, en colaboración con el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires, organiza estas jornadas solidarias desde el año 2013 en distintas sedes de la Universidad, con una gran respuesta de toda la comunidad.

Organizada en conjunto con la Unidad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, la sexta edición se realizará en el Aulario del Campus Miguelete (Rodríguez Peña 2975, San Martín).

La actividad es abierta a la comunidad. Todos aquellos que quieran donar deberán acercase al Aulario con documento de identidad entre las 9 y las 13.  Para poder realizar la donación deberán tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kg y sentirse sanos. Es importante aclarar que se puede comer frutas y tomar agua, café, té y mate, pero no leche. Luego de la jornada habrá un desayuno para quienes se acerquen a donar.

Jornada de donación de sangre:

Día y horario: Viernes 1 de julio de 9 a 13

Lugar: Aula 1 y Aula 3, Aulario, Campus Miguelete, Rodriguez Peña 2975, San Martín

Más información: correo.extension@unsam.edu.ar

6ta-donacion-sangre-jun-2016_flyer