Escuela de Política y Gobierno

Flamantes doctores en Ciencia Política reciben sus diplomas

El 9 de junio, en un emotivo acto celebrado en el teatro Tornavía, la decana de la EPyG, María Matilde Ollier, y el rector de la Universidad, Carlos Ruta, entregaron su título a dos nuevos doctores en Ciencia Política.

Dos nuevos graduados del Doctorado en Ciencia Política recibieron sus títulos de la mano de la decana de la Escuela y del rector de la Universidad: Alejandro Sehtman y Federico Qulici. Con ellos, ya son 29 los doctores que recibieron sus diplomas en Ciencia Política.

Durante la ceremonia, el rector Carlos Ruta afirmó: “La formación de un doctor pone a prueba la potencia de nuestra universidad, que se enorgullece de la calidad de sus doctores. El doctorado está en el corazón de la UNSAM”.

Quienes recibieron sus diplomas el pasado jueves, alcanzaron el título de doctor a partir de la defensa de las siguientes tesis:

• Federico Quilici: Estados democráticos multinivel, nacionalización política y comunidades cívicas superpuestas. El impacto de los diseños institucionales multinivel sobre el sistema de partidos. Los casos de las provincias de Misiones y Corrientes, dirigida por Marcelo Escolar.
  • Alejandro Sehtman y Cavo: Housing (the) crisis: urban social movements in the post-welfare western European city. A study on the cases of Paris and Rome, dirigida por  Gabriela Delamata y Ernesto D’Albergo.

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018