Lectura Mundi

Conferencia de Jaime Gazmuri sobre las transformaciones en América Latina

En el marco de su ciclo Leer América Latina, el programa Lectura Mundi invita a la conferencia “Las transformaciones recientes en América Latina. El caso de Brasil”, a cargo de Jaime Gazmuri, embajador de Chile en Brasil. Será el 16 de junio a las 11 en el Campus Miguelete.

En el marco del ciclo Leer América Latina, el programa Lectura Mundi  invita a la conferencia “Las transformaciones recientes en América Latina. El caso de Brasil”, a cargo de Jaime Gazmuri, embajador de Chile en Brasil, con comentarios de Fernando Calderón y Marcelo Cavarozzi.

Leer América Latina propone un recorrido por los distintos países de la región con la idea de visibilizar tradiciones de pensamiento, experiencias políticas, archivos estéticos y legados artísticos. Se trata de abordar la enorme y rica actualidad de los debates y los procesos singulares que signan tanto la historia como el presente de la región, a la luz de la interpretación de destacados académicos, intelectuales, escritores, músicos y artistas.

El evento se llevará a cabo el jueves 16 de junio a las 11 en la sala de reuniones de la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN), Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1021, San Martín).

Confirmar asistencia vía correo electrónico a lecturamundi@gmail.com.

IMPORTANTE: Solo se podrá asistir con invitación.

Nota actualizada el 16 de junio de 2016

No están permitidos los comentarios.