Biblioteca Central

Más computadoras y tablets para la comunidad UNSAM

Galería

¿Necesitás realizar trabajos prácticos? ¿Buscar información? ¿Investigar sobre temas específicos? Para todo eso y mucho más, la Biblioteca Central UNSAM te ofrece nuevos recursos gratuitos y de calidad. ¡Te invitamos a utilizarlos!

Acompañando los procesos formativos de la comunidad académica, la Biblioteca Central ha implementado diversas acciones que facilitan el acceso a las nuevas tecnologías, con entrega de servicios y recursos de última generación.

En 2015, se incorporaron 50 tablets y 25 notebooks, disponibles para los socios de la Biblioteca por un período de 4 horas. El préstamo de estos dispositivos se ha convertido en uno de los servicios más demandados por los usuarios.

Otra iniciativa que impulsó la inclusión de nuevas tecnologías fue la instalación en 2016 de 12 computadoras nuevas, ubicadas en la sala parlante del subsuelo de la Biblioteca, habilitadas con programas adecuados a las necesidades educativas de los usuarios. El servicio es libre y gratuito para toda la comunidad universitaria.

A través de este conjunto de acciones, la UNSAM alienta el  proceso de construcción del conocimiento abierto a todos.

¡Te invitamos a conocer y y aprovechar estos recursos gratuitos!

Contacto: bc.unsam@gmail.com

 

Nota actualizada el 16 de junio de 2016

No están permitidos los comentarios.