home, Rectorado, UNSAM Sustentable

Nueva Diplomatura en Liderazgo para la Transformación

La UNSAM, junto con el Centro de Estudios de Formación y Animación Social (CEFAS) y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), abre la inscripción para su nueva carrera de pregrado que se dictará en el Campus Miguelete. Los cupos son limitados y hay posibilidad de becas.

Con el objetivo de contribuir al desarrollo de las organizaciones sociales de la Argentina, la UNSAM lanza la Diplomatura en Liderazgo para la Transformación, que se dictará en forma quincenal durante 6 meses a partir del 24 de junio.

Se trata de una iniciativa conjunta de la UNSAM, el Centro Estudios de Formación y Animación Social (CEFAS), los Gobiernos provinciales y municipales de Salta, Chaco, San Miguel y La Matanza, y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF). La propuesta está orientada a dirigentes e integrantes de organizaciones sociales, emprendedores productivos y representantes de sindicatos o de partidos políticos.

Única en su tipo, la oferta se enmarca en el Programa de Formación de Líderes de la CAF, que se realiza en cinco países de América Latina desde hace 10 años.

Información: liderazgounsam@gmail.com | 4580-7300

Días y horarios de cursada: Viernes de 16:30 a 22:30 y sábados de 8:30 a 18:30

Lugar: Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín

Para más información, clic aquí.

lideres-flyer

Nota actualizada el 11 de julio de 2016

Un comentario

  1. luis dice:

    Buenisimo y descubriendo nuevos horizantes

No están permitidos los comentarios.