Se observa a Carolina Ferrante y Alfonsina Angelino, en el II Simposio Internacional del Observatorio de la discapacidad en la Universidad Nacional de Quilmes

Comisión de Discapacidad y Derechos Humanos

II Simposio Internacional del Observatorio de la Discapacidad

Los días 16 y 17 de mayo, representantes de la Comisión participaron del evento realizado en la Universidad Nacional de Quilmes.

Representantes de la Comisión participaron del II Simposio Internacional del Observatorio de la Discapacidad, llevado a cabo en la Universidad Nacional de Quilmes.

Se trabajaron temas relacionados con las políticas públicas, la inclusión de las personas con discapacidad en la universidad y sus derechos según la legislación actual.

Además, Carolina Ferrante, una de las integrantes que dio origen a la Comisión, presentó su libro Renguear el estigma, y Stella Caniza de Páez, miembro actual de la Comisión, brindó una charla en la que expuso el estado actual de la inclusión de las personas con discapacidad en el ámbito educativo.

Para más información, clic aquí.

, ,

Nota actualizada el 9 de junio de 2016