CUSam

Exposición oral de tesina de grado de un alumno del CUSAM

Pablo Tolosa, alumno de la Licenciatura en Sociología en la Unidad Penitenciaria N.º 48 de José León Suárez, realizará la presentación el martes 14 de junio a las 12 en el Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete.

El título del trabajo es ¿Hermanitos o refugiados? Procesos de conversión religiosa dentro y fuera del contexto carcelario. La tesina de Pablo Tolosa, dirigida por Gustavo Motta, será evaluada por Mariela Mosqueira. De resultar aprobada, este estudiante se transformará en el quinto graduado de la Licenciatura en Sociología del Centro Universitario San Martín (CUSAM), creado en 2008 a través de un acuerdo entre la UNSAM y el Servicio Penitenciario Bonarense.

Además de la Licenciatura en Sociología, en la actualidad se dicta una Tecnicatura en Informática, se brinda formación profesional en pastelería y se realizan talleres de orientación artística y de complementación curricular.

La exposición oral del trabajo se realizará el martes 14 de junio a las 12 en el Aula 1 del Edificio de Ciencias Sociales (Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo 1021, San Martín)

Para más información, escribir a idaes@unsam.edu.ar.

Nota actualizada el 9 de junio de 2016

1. ADOLFO MOSSO dice:

FELICITACIONES COMPAÑEROS !!!!!!! Resultado de una Universidad Publica y Gratuita, pero también abierta a todos los ciudadanos, esto no podía ser posible en esas Universidades “clasista” donde forman dirigentes para sostener un sistema injusto !!!! No lo conozco a Pablo, pero si por casualidad lee esto le mando un saludo enorme y adelante !!!!

2. Gerardo Castro dice:

Felicitaciones! Es una gran obra la que ustedes hacen