unsam-corre_pantalla(1)

Secretaría de Extensión,UNSAM Sustentable

Entrenate en el Campus con UNSAM Corre

La nueva actividad gratuita de Deportes UNSAM propone caminatas aeróbicas y entrenamiento funcional para toda la comunidad. Inicia el martes 14 de junio a las 18 y el punto de salida es el aula Tanque del Campus Miguelete.

Con el apoyo de Fundación UNSAM y OSUNSAM, el programa Deportes UNSAM lanza UNSAM Corre: una actividad grupal y gratuita que incluirá rutinas de caminata aeróbica y de entrenamiento funcional mediante dos encuentros semanales (martes y viernes de 18 a 19) en el Campus Miguelete.

La inscripción se realiza personalmente en la Sede Peatonal Belgrano (Peatonal Belgrano 3563, San Martín) o por correo electrónico, a través de deportes@unsam.edu.ar, enviando los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, teléfono, unidad académica, carrera y año de cursada (en caso de ser estudiante) o lugar de trabajo (en caso de ser personal de administración y servicios de la universidad).

Para realizar la actividad es necesario presentar un certificado de aptitud física firmado por un profesional en la Sede Manuel Belgrano o a los profesores en el lugar y horario de la actividad. El punto de encuentro para las clases será el Aula Tanque a las 18.

Coordinación: Mariana Puebla.

Profesores: Damián Atanasio y Ani Sebastiá

Evaluación nutricional (a quienes lo requieran como complemento de la actividad): Mariela Cardozo (CAU)

Más Información: correo.extension@unsam.edu.ar | 4580-7300

aulatanque

 

 

unsam-corre_flyerA3

 

Nota actualizada el 6 junio, 2016

2 comentarios

  1. Patricia dice:

    Genial!…quiero participar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *