Escuela de Política y Gobierno

Conferencia de Robert Shapiro sobre las elecciones en Estados Unidos

El 8 de junio a las 13, el profesor de la Universidad de Columbia disertará en el Campus Miguelete sobre “Las elecciones en Estados Unidos en perspectiva”. La actividad es gratuita, no requiere inscripción previa y contará con interpretación simultánea.

Robert Shapiro es profesor y exdirector del Departamento de Ciencia Política de la Universidad de Columbia. Es miembro de la American Association for the Advancement of Science (Asociación Estadounidense para el Avance de la Ciencia) y participa del comité editorial de las prestigiosas revistas Political Science Quarterly, Presidential Studies QuarterlyPublic Opinion Quarterly y Critical ReviewHa escrito numerosos libros, entre los que se destacan sus trabajos más recientes: The Oxford Handbook of American Public Opinion and the Media (2011) y Selling Fear: Counterterrorism, the Media, and Public Opinion (2011).

Día y horario: Miércoles 8 de junio a las 13

Lugar: Aula 6, edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo 1021, San Martín

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018

1. Natalia dice:

Estimados
    Quería saber cuál será la duración estimada de la charla
    Desde ya muchas gracias