ICRM

Jornada “Confección de ortesis dinámicas tipo DAFO”

El viernes 12 de agosto a las 9, Pablo Sanz ofrecerá una jornada en la que se trabajará sobre confección de ortesis dinámicas tipo DAFO. La actividad es arancelada, y se entregarán certificados de asistencia.

En el marco de las Jornadas de Capacitación y Perfeccionamiento en Ortesis y Prótesis, Pablo Sanz tratará en profundidad temas relacionados a la confección de ortesis dinámicas tipo DAFO en una jornada teórico-práctica.

El objetivo del ciclo es favorecer el perfeccionamiento continuo de los profesionales del área y abordar diversos temas que hacen a la práctica diaria, además de generar un espacio de crecimiento profesional a través de la capacitación.

Los temas que se tratarán serán los siguientes:

• Toma de moldes
  • Detalles de confección y tallado de los moldes
  • Procedimiento de confección
  • Terminación y prueba en el paciente

Los cupos son limitados y se entregaran certificados de asistencia.

Día y horario: Viernes 12 de agosto de 9 a 18

Lugar: Pabellón D, ICRyM, Dragones 2201, CABA

Valor de la jornada: $ 800 (público general) | $ 450 (alumnos y exalumnos de la UNSAM)

Informes e inscripción:  silvinapersonal@hotmail.com.ar

Nota actualizada el 26 de agosto de 2016

Un comentario

1. Estimada, le escribi un email para confirmar la inscripcion de Adriel Luraschi, y la mia Cristian Medei.