Escuela de Humanidades

Nueva Sede Diagonal Norte de la EH

Con la mudanza de aulas y oficinas de otras dos dependencias de CABA, la nueva sede metropolitana de la Escuela ha iniciado sus actividades en el espacio que compartirá con otras unidades académicas de la UNSAM.

Desde principios de mes, se trabajó en los últimos retoques y la mudanza de elementos para brindar las comodidades necesarias en las oficinas que ocupa el personal administrativo y de servicios que se instaló en el cuarto piso de la nueva Sede Diagonal Norte, ubicada en Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832 (CABA), entre Suipacha y Esmeralda. La nueva sede de la EH mantiene los anteriores números telefónicos: 4372-3990 y 4372-8836 (en funcionamiento a partir de junio).

Finalizada esta etapa, se procedió a adecuar las modernas aulas que están en funcionamiento para alumnos y docentes de las diferentes carreras y centros de la Escuela.

Los centros y las carreras de la EH que ahora se desarrollan en esta sede son los siguientes: el Centro de Estudios sobre Democratización y Derechos Humanos (CEDEHU) y los posgrados en Derechos Humanos y Políticas Sociales; el Centro de Investigaciones en Historia Conceptual (CEDHINCO); el Centro de Estudios de los Mundos Eslavos y Chinos (CEMECH); el Centro de Estudios Latinoamericanos (CEL), las Maestrías en Estudios Latinoamericanos y en Literaturas de América Latina y la Cátedra Abierta de Poesía Latinoamericana; el Centro de Estudios Interdisciplinarios en Educación, Cultura y Sociedad (CEIECS) y los posgrados en Educación, Lenguajes y Medios; el Centro de Investigaciones sobre Cooperación Internacional y Desarrollo (CICI+D) y los posgrados en Cooperación Internacional; el Doctorado en Filosofía; la administración de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual (las clases siguen en el Bauen); y los Diplomas de Estudios Avanzados en Literatura Infantil y Juvenil, en Enseñanza del Español como Lengua Segunda y Extranjera, en Pedagogía de la Fonética, en Intervenciones Pedagógicas en Contextos de Encierro y en Estudios Avanzados en Desarrollo e Intervención Temprana en el Niño Pequeño.

Se trasladaron a la Sede Diagonal Norte las actividades que anteriormente funcionaban en las Sedes Paraná y Sarmiento de la EH. En breve, se sumarán otras que la UNSAM, por diversas razones, despliega en CABA. La mudanza de actividades de la Escuela terminará con el traslado de las clases que habitualmente se brindaban en el Bauen y que, por el momento, continuarán allí.

Este beneficio logrado por la EH y la UNSAM en conjunto permite reunir en un solo lugar la mayoría de las actividades académicas que se organizan en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, lo que facilitará la sinergia entre carreras, investigadores y miembros de la Comunidad UNSAM, y el traslado a un punto céntrico con acceso a múltiples servicios de transporte.

Contacto: humanidades@unsam.edu.ar

Sede Diagonal Norte Novedades1

, , ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018

1. Jael Ramos dice:

La diplomatura en diabetes mellitus esta acreditada x la CONEAU?,
    Cuanto es el arancel por mes?

2. Graciela D'Ippolito dice:

Donde y cuando se inscribe en Intervencion temprana del desarrollo?Espero respuesta.Estoy espec.en Educacion.