Instituto Antártico Argentino

Beca doctoral del Instituto Antártico Argentino

El Instituto Antártico Argentino ofrece una beca doctoral destinada a egresados de Ciencias de la Computación, Ciencias Físicas, Ciencias de la Atmósfera, Ciencias Químicas, Ingeniería o carreras afines para sumarse al proyecto de investigación “Condiciones de la Meteorología Espacial en Argentina – Causas y Consecuencias sobre niveles de Radiación de partículas”

Convocatoria: PIDDEF

Puesto para cubrir en el Campus Miguelete:

• Becario doctoral para el proyecto “Condiciones de la Meteorología Espacial en Argentina – Causas y Consecuencias sobre niveles de Radiación de partículas”
    • Investigadores responsables: Dr. Sergio Dasso, Dra. Adriana María Gulisano
    • Tema de la beca: Meteorología espacial en la Argentina
    • Duración: 3 años

Perfil del candidato:

• Egresado de Ciencias de la Computación, Ciencias Físicas, Ciencias de la Atmósfera, Ciencias Químicas, Ingeniería o carreras afines

Requisitos:

• No ser mayor de 35 años.
  • Actitud proactiva y manejo de herramientas de programación y procesamiento de datos

Se evaluará el curriculum y se considerará el promedio obtenido durante la carrera, los antecedentes académico-científicos y la experiencia en temas afines.

Lugar de trabajo: Instituto Antártico Argentino (25 de mayo 1143, San Martín)

Más información: Adriana Gulisano (agulisano@dna.gov.ar)

Para postularse a la beca, enviar un correo electrónico a agulisano@dna.gov.ar (con copia a sdasso@iafe.uba.ar), que exprese su interés por desarrollar su tesis de doctorado en el tema e incluir un CV.

Nota actualizada el 3 de junio de 2016