Instituto de Ciencias Jurídicas

Nuevo seminario sobre políticas de transporte

En el marco de la Especialización en Legislación y Gestión Portuaria, el Instituto de Ciencias Jurídicas invita al Seminario de Políticas de Transporte y Contratos de Transporte Internacional, dictado por Antonio Zuidwijk. Será el martes 24 de mayo de 15 a 18, en CABA.

Contenidos:

• ¿Qué efectos han tenido las políticas de transporte sobre la competitividad de los países?
  • Convenio de Naciones Unidas de 2008 sobre contratos de transporte internacional de mercancías, total o parcialmente por mar: ¿los países de Sudamérica deberían ratificarlo o rechazarlo?

Antonio Zuidwijk fue jefe de la sección Puertos de la Agencia Marítima Dodero, gerente de operaciones de la empresa de navegación Moore McCormack Lines y de Murchison S. A., y gerente general de la empresa Murchison Terminais de Carga en Brasil. En el año 2000 publicó el libro Contenedores, buques y puertos. Partes de un sistema de transporte y desde 2011 se dedica a su sitio web personal.

Día y horario: Martes 24 de mayo de 15 a 18

Lugar: Piso 4, aula 101, Av. Roque Saenz Peña 832, CABA