Escuela de Humanidades, home

Conferencia de Gabriel di Meglio, a 200 años de la independencia argentina

El 6 de junio a las 17, el investigador e historiador de la Escuela de Humanidades brindará la conferencia “Crisis total, el momento de la independencia” en el Teatro Tornavía del Campus Miguelete. Entrada libre y gratuita.

El momento previo a la declaración de la independencia estuvo marcado por diversos cambios en el mundo de la época, que mostraron, por un lado, cómo los patriotas estaban al tanto de lo que ocurría en el contexto mundial y, por otro, cómo la política vivía un momento de gran efervescencia en el país.

A esto se referirá el historiador y docente de la Licenciatura en Historia, Gabriel Di Meglio, en la conferencia “Crisis total, el momento de la independencia”. La actividad forma parte del encuentro A 200 años de la independencia argentina, que organizan el Observatorio de Educación Superior y Políticas Universitarias y la EH.

Día y horario: Lunes 6 de junio a las 17

Lugar: Teatro Tornavía, Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín