Centro Internacional de Estudios Políticos, home

Abrió la convocatoria a becas para la Maestría en Derechos Humanos

El Centro Internacional de Estudios Políticos abre la inscripción al programa de becas para su posgrado en derechos humanos y democratización. La oferta está dirigida a egresados de derecho, sociología, ciencias políticas, ciencias de la educación, trabajo social, antropología, economía, historia u otras carreras relacionadas con las ciencias sociales y humanas.

El Centro Internacional de Estudios Políticos (CIEP) de la UNSAM y el Campus Global de Derechos Humanos abrieron la convocatoria a becas para la Maestría en Derechos Humanos y Democratización en América Latina y el Caribe.

La propuesta ofrece una experiencia académica dinámica y está a cargo de un cuerpo docente especializado en el abordaje de temáticas afines a la promoción de los derechos humanos y la democracia en la región. El proceso de selección de candidatos a la Maestría asegura un ambiente multicultural y un alto valor agregado gracias a la diversidad en la formación de grado y a las experiencias profesionales de los participantes.

El CIEP es un centro orientado al desarrollo de actividades de investigación, enseñanza y difusión en el área de las relaciones internacionales con un enfoque interdisciplinario. La Maestría en Derechos Humanos y Democratización se dicta en el marco de un proyecto conjunto con la Red Universitaria sobre Derechos Humanos y Democratización para América Latina (REDALDH), afiliada al Campus Global de Maestrías Regionales y al Centro Interuniversitario Europeo para los Derechos Humanos y la Democratización (EIUC).

Bases y condiciones, clic aquí

Nota actualizada el 19 de septiembre de 2016

1. Jorge Ruiz dice:

Estimados autoridades un cordial saludo y a la vez deseándole éxitos en cada uno de sus labores,agradecerle por todo esta oferta académica y las gestiones para ayudar a personas q quieran adquirir en defensa de la sociedad motivo por el cual he decidido a optar esta carrera en derecho y buscar un financiamiento ya q muchas de la veces uno ha querido postular por órgano regular se ha puesto como barrera el socio economico.
    Mi titulo es licenciado en Ciencias de la Educacion (especialidad mecanica)

Soy maestro de secundaria,tengo bases en relacion en derecho,
    lider de las organizaciones indígenas.como maestro he visto la necesidad de conocer todo en relacion en derecho.

Solicito de la manera mas comedida,a sus dignas autoridades puedo o no postular para esta oferta académica.este pedido lo hago con la finalidad de preparar todos los documentos pertinentes.

Con gratitud y estima

Jorge Ruiz

2. Flor Virginia Cedeño Baptista dice:

Estimados señores, soy Licenciada en Biologia, mencion Celular y me gustaria postularme para este programa, por lo cual requiero conocer el alcance del mismo y confirmar si mi formacion profesional puede ser considerada para realizar el postgrado.

Saludos,