Unidad Interdisciplinaria de Salud

Taller “La salud vocal como herramienta del trabajo docente”

El viernes 10 de junio a las 12:30, la licenciada en Fonoaudiología Natalia Florencia Macchia brindará un taller para docentes de la UNSAM orientado a ampliar el conocimiento acerca del aparato vocal sano y sus alteraciones.

El uso correcto de la voz requiere un aprendizaje: es necesario conocer el mecanismo de fonación y los recursos de la voz para tomar conciencia de los propios hábitos y para corregirlos mediante el ejercicio y la automatización de los mecanismos más adecuados.

La licenciada en Fonoaudiología Natalia Florencia Macchia brindará un taller destinado a docentes de la UNSAM en el que, además de brindar estos conocimientos, explicará pautas preventivas para un uso de la voz adecuado en la labor docente, que propicie el crecimiento profesional a nivel individual e institucional.

Se requiere inscripción previa.

Día y horario: Viernes 10 de junio a las 12:30

Lugar: Centro Asistencial Universitario, Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo 1169, San Martín

Inscripción: 2033-1400 int. 6084 | cau@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 19 de mayo de 2016

1. MARIELA NAPOLI dice:

HOLA: QUERIA SABER SI ESTA DESTINADO EXCLUSIVAMENTE A DOCENTES DE LA UNSAM O PUEDEN PARTICIPAR DOCENTES DE OTRAS INSTITUCIONES. GRACIAS.

2. Quería saber cual es la duración del taller es decir hasta que hora?y cual es el arancel. Hay descuentos para alumnos de carrera de grado?, Soy de la licenciatura en musica Argentina. Se darán certificados?
    Gracias por responder!
    Rosario