Programa de Lenguas

Abrió la inscripción para los talleres de conversación en portugués

Los talleres están pensados para que mejores tu producción oral en un ambiente informal. Las clases empiezan a partir del 3 de junio, y tenés tiempo hasta el miércoles 1 para anotarte. Se requieren conocimientos previos de la lengua.

El objetivo de los talleres es que los estudiantes pongan en práctica y enriquezcan sus conocimientos de la lengua portuguesa en un contexto comunicativo similar a una situación de uso real. El ambiente de trabajo es informal, y los grupos son reducidos.

Los talleres están organizados en módulos de cuatro encuentros de dos horas y están dirigidos tanto a estudiantes regulares del Programa de Lenguas como a la comunidad en general.

NIVELES ELEMENTAL Y PREINTERMEDIO

Día y horario: sábados de 9 a 11

Inicio: 11 de junio

Cierre de la inscripción: 10 de junio

Duración: 4 encuentros

Arancel: $508(Externos) | $380 (Comunidad UNSAM)

Recomendado para estudiantes de la lengua portuguesa con nivel elemental en adelante (nivel 2 o equivalente).

NIVEL INTERMEDIO EN ADELANTE

Día y horario: viernes de 18 a 20

Inicio: 10 de junio

Cierre de la insripción: 8 de junio

Duración: 4 encuentros

Arancel: $508(Externos) | $380 (Comunidad UNSAM)

Recomendado para estudiantes de la lengua portuguesa con nivel intermedio en adelante.

¡No pierdas esta oportunidad única para practicar con una docente nativa!

Contacto: 4580-7263 | lenguas@unsam.edu.ar | facebook.com/programadelenguas | @plunsam

, , , ,

Nota actualizada el 31 de mayo de 2016

1. Ricardo Ciciliani dice:

Favor inscribirme en el taller de conversación, viernes de 18 a 20 hs.

• Programa de Lenguas dice:

Ricardo, la inscripción se hace personalmente en la sede de la peatonal Belgrano. Podés acercarte el mismo viernes unos minutos antes de la clase. Te esperamos.