Lectura Mundi

Ensayo abierto de la obra “Inteligencia artificial”

El sábado 21 de mayo, la obra de teatro musical del compositor argentino Miguel Galperin ofrecerá un ensayo abierto en el Centro de las Artes UNSAM. La actividad programada para el viernes 20 fue suspendida, pero, si ya sacaste las entradas, podés usarlas el sábado. ¡No te lo pierdas!

Inteligencia artificial, del compositor argentino Miguel Galperin, trata acerca de los límites de la inteligencia artificial mediante una reflexión sobre la condición humana. Interpretada por Marcelo Delgado, compositor y director musical, la obra se presenta como una conferencia rarificada e inspirada en Lecture on Nothing, de John Cage, en la que se distorsionan las nociones de tiempo y espacio, y se discute qué es la música.

Estudiantes, docentes, actores y músicos quedan invitados a presenciar el ensayo abierto que se realizará en el Centro de las Artes UNSAM el sábado 14 a las 21.

Día y horario: Sábado 14 de mayo a las 21

Lugar: Centro de las Artes UNSAM, Sánchez de Bustamante 75, CABA

Entrada gratuita con reserva previa, aquí

Nota actualizada el 13 de mayo de 2016

Un comentario

  1. Arte dice:

    Estuvo excelente la obra de teatro, se acerca a los pasos tecnológicos y desarrollos científicos por parte de la humanidad, expresa el mensaje de la evolución y crecimiento, bastante importantes para el día de hoy. Grandioso post con algo de caracterización de la obra.

No están permitidos los comentarios.