Escuela de Política y Gobierno

Alejandro Avenburg en el Ciclo de Seminarios de Investigación 2016

Con la ponencia “Corrupción y accountability electoral en Brasil”, Alejandro Avenburg (Universidad de Boston) dará inicio a los encuentros mensuales de la EPyG. La actividad es gratuita y está dirigida a estudiantes, investigadores y docentes.

Por quinto año consecutivo, el miércoles 11 de mayo a las 13, la EPyG abre una nueva edición de su Ciclo de Seminarios de investigación. En este primer encuentro, Alejandro Avenburg, docente e investigador de la Universidad de Boston presentará su trabajo “Corrupción y accountability electoral en Brasil”. Luego se abrirá la ronda de preguntas y el debate entre los participantes.

La investigación de Avenburg forma parte de su tesis doctoral e intenta responder a la pregunta sobre si existe un castigo electoral para los candidatos con antecedentes de mal uso de fondos públicos. Para ello, combina técnicas econométricas con entrevistas en el contexto de las elecciones municipales de Brasil.

El seminario es gratuito y no requiere inscripción, aunque se recomienda la lectura previa de la ponencia que se puede solicitar por correo a aguedamorrortu@gmail.com.

Día y horario: Miércoles 11 de mayo a las 13

Lugar: Aula 6, Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín (Cómo llegar)

Sobre el Ciclo

La EPyG promueve el desarrollo de espacios para difundir investigaciones, discutirlas y generar distintas instancias de intercambio entre académicos, investigadores y estudiantes. Las Jornadas de Investigación en Política y Gobierno y los seminarios de investigación forman parte de estos importantes puntos de reunión y debate.

Consultá aquí el cronograma de seminarios completo.

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018