Escuela de Arte y Patrimonio

La Compañía de Teatro Acrobático se presenta en el festival Buenos Aires Polo Circo

El domingo 15 de mayo a las 16 y a las 16:40, la compañía que dirige Gerardo Hochman presentará sus espectáculos “Cuerpusión” y “Doblemantra” en la sala Fellini de Tecnópolis. Entrada libre y gratuita.

La Compañía de Teatro Acrobático de la UNSAM se presenta en el 8.° Festival Buenos Aires Polo Circo con sus espectáculos Cuerpusión y Doblemantra. Será el domingo 15 de mayo a las 16 y a las 16:40 en la Sala Fellini de Tecnópolis.

Entrada libre y gratuita.

Cómo llegar, clic aquí.

DoblemantraCuerpusión

Los cuerpos bailan felizmente unos sobre otros. Doblemantra trabaja la dimensión vertical provocada por la fusión de dos o tres cuerpos unidos a lo alto, evocando una encrucijada que se resuelve en la convivencia equilibrada, en el ínfimo espacio ubicado por encima o por debajo de uno mismo. Cuerpusión, por su parte, descubre una nueva dimensión del movimiento: la percusión hecha con el propio cuerpo. Una experiencia deliciosa y entretenida.

Ficha técnica:

Idea y dirección: Gerardo Hochman
Artistas: Germán Fonzalida, Florencia Montaldo, Dan Rovetto, Romina Farías, Darío Diaco, Anahí Dratman, Pablo Censi, Javiera Molina Galdames, Rodrigo Oses
Músico: Juan Barone
Sonido: Mariano Zelada
Asistencia de dirección y luces: Florencia González
Vestuario: Gabriela Gerdelics
Producción: UNSAM

Sobre la Compañía de Teatro Acrobático

La Compañía de Teatro Acrobático de la UNSAM es un equipo creativo dirigido por Gerardo Hochman que investiga el campo de las artes escénicas haciendo foco en el despliegue corporal como vehículo expresivo. Acrobacia, danza, teatro, música y artes audiovisuales confluyen en cada proyecto y en la búsqueda constante de cada uno de sus integrantes.
Noticias UNSAM_Buenos Aires Polo Circo

Nota actualizada el 10 de mayo de 2016