#ComunidadUNSAM

Nuevo curso de oratoria para personal de la Universidad

Si sos parte del personal de administración y servicios de la Universidad y querés potenciar tus habilidades, no dudes en sumarte a este nuevo curso libre y gratuito del Programa de Formación y Capacitación PAS UNSAM. Único día de cursada: viernes 6 de mayo, de 9 a 13 o de 14 a 18.

Para potenciar las capacidades y competencias del personal no docente y enriquecer la experiencia profesional de toda la Comunidad UNSAM, el nuevo Programa de Capacitación y Formación para el Personal de Administración y Servicios UNSAM (PAS UNSAM) ofrece cursos completamente gratuitos.

El Programa surgió por iniciativa del Rectorado con la intención de brindar herramientas de fortalecimiento y de visibilización de las actividades llevadas a cabo por el personal de administración y servicios, y para mejorar la comunicación entre las distintas áreas de trabajo.

Entre los distintos beneficios que brinda a sus miembros se destacan las ofertas de formación continua para quienes ocupan cargos en áreas de gestión universitaria y de política institucional, y las de formación para el desarrollo de estrategias de coordinación de equipos. Además, el Programa brindará propuestas para mejorar la calidad de vida en los espacios laborales.

Hasta el momento, se encuentra abierta la inscripción a los cursos de Oratoria. Presentaciones Orales EficacesIntroducción a la Educación Superior y la Gestión UniversitariaGestión del Trabajo en EquipoManejo del Conflicto y las Emociones en la Atención al Usuario y Comunicación Efectiva con el Usuario. Asimismo, el Taller de Escritura Institucional (Nivel I) y el curso de Diagnóstico y Resolución de Problemas Organizacionales abrirán su inscripción en mayo.

Es importante destacar que la idea del Programa es que cada trabajador se convierta en un “agente universitario”, es decir, en una persona con conocimientos integrales sobre todas las áreas de la Universidad para el fortalecimiento de la Comunidad UNSAM.

Para inscribirse, clic aquí.

Nota actualizada el 28 de abril de 2016

1. Lorena dice:

Hola quería saber si habitados días por q justo el 29 tengo maestría. Gracias !!