Difusión EH

IV Jornadas Internacionales de Didáctica de la Fonética de las Lenguas Extranjeras

El Centro para el Estudio de Lenguas (CePEL) invita a profesionales y estudiantes de profesorados de idiomas a la cuarta edición de estas jornadas dedicadas al enseñanza de la fonética. Será los días 26 y 27 de agosto en el Campus Miguelete. —El lunes 25 habrá una pre Jornada en el Lenguas Vivas—

2016 Jornadas FONETICA flyer

+  Info: AQUI

, , , ,

Nota actualizada el 22 de abril de 2016

1. Magalí dice:

Quería saber si todavía es posible inscribirse. Muchas gracias.

2. Nicolino Rafael Nosiglia dice:

Hola me podrían enviar los horarios de las Jornadas y la dirección de hoteles cercanos, somos de Gualeguay Entre Ríos , gracias

3. Julieta dice:

Estimados colegas:
    quisiera saber si es posible tener conocimiento de la fecha en la que se informará acerca de la aceptación o rechazo de los resúmenes enviados. Me interesaría hacer el giro correspondiente del arancel de las jornadas pero me sería útil el dato para saber si participaré como asistente o expositor, de acuerdo al dato sobre el cual consulto. Desde ya, muchas gracias. Saludos cordiales.

4. MARIA SOLEDAD NEIS dice:

Buenos días.
    Tengo el gusto de dirigirme para saber como puedo hacer para enviar el abstrac. Tengo una investigación sobre la influencia del portuñol y estaria encantada de compartirlo.
    Soy profesora de portugués, egresada de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES.
    Vivo en Bernardo de Irigoyen- Misiones.
    Quedo atenta para ver si podré participar con dicha temática.
    Saludos cordiales.
    Soledad.