#UNSAMEnlaFeria, Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Entrega de premios Concurso IDEAS

La UA se presenta en la Feria Internacional del Libro. ¡Vení a conocer el stand de la UNSAM, diseñado por alumnos de Arquitectura!

La UA invita a sus estudiantes a participar de la 42.a Feria Internacional del Libro en las siguientes actividades:

• 25 de abril de 20 a 21:30 | Mesa redonda “Formación de posgrado”

Participan  Roberto Busnelli, del Programa de Posgrado Diseño y Tecnología; Carlos Pisoni, del Programa de Posgrado Hábitat Social en Territorio Local;  y Martín Capeluto, del Programa de Posgrado Intervención Proyectual en el Patrimonio Territorial, Urbano y Arquitectónico.

Con moderación de Fernando Williams.

• 27 de abril a las 18:30 | Entrega de premios Concurso IDEAS

Los alumnos Alexis Navas, Ezequiel Cabanillas, Aramis Palomeque, Paula Cecilia Abaca, Evelyn Noemí Montaldi y José Ariel Zeroki recibirán el premio junto a sus tutores Roberto Busnelli y Frances Planas Penades. Se trata de los ganadores del concurso para el diseño del stand de la UNSAM.

Información relacionada, clic aquí.

• 9 de mayo de 20 a 21:30 | Exposición del Taller PET y presentación del Taller de Arquitectura y Urbanismo TAU

Participarán Fabián de la Fuente, director de la UA, y Graciela Runge, secretaria académica de la Unidad.

Nota actualizada el 20 de abril de 2016