Escuela de Economía y Negocios

Una investigadora de la EEyN publicó un artículo en la revista Económica

El trabajo se enfoca en la relación entre la calidad y el destino de las exportaciones.

Sabrina Chancelier, investigadora del Centro de Investigaciones en Economía Teórica y Matemática Aplicada (CIETyMA), publicó el artículo “El rol de la calidad en la dirección del comercio: Analizando el comportamiento de las empresas exportadoras” en el último número de la revista Económica.

El trabajo analiza la relación entre la calidad y el destino de las exportaciones a través de un modelo teórico que muestra cómo la mayoría de las firmas exportadoras ofrece mayor calidad a los países más ricos y más distantes.

Fundada en 1954, la revista Económica es una publicación científica anual editada por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Mediante un proceso de referato anónimo y árbitros externos, publica artículos de excelencia académica en todos los campos de la economía.

Para acceder al artículo completo, clic aquí.

Nota actualizada el 19 de abril de 2016