#ComunidadUNSAM, home

Conocé los servicios que la UNSAM brinda a sus alumnos

Con la nueva tarjeta UNSAM, a partir del lunes 18 de abril vas a poder acceder a dos opciones de un menú estudiantil económico en el bar Mensa: menú vegetariano (a 20 pesos) o con carne (a 30 pesos). Cada uno incluirá un plato principal, guarnición, fruta de estación y bebida. ¡Gestioná vos también tu tarjeta!

¿Qué es la tarjeta UNSAM?

La tarjeta UNSAM centralizará todos los servicios que la Universidad brinda a su comunidad e incorporará progresivamente distintos beneficios.

Será para los alumnos regulares de grado y de primer año en una primera etapa, y luego se ampliará a toda la comunidad.

¿Cuándo puedo empezar a utilizar mi tarjeta?

El lunes 18 de abril ya estará disponible en el bar Mensa del Campus Miguelete el menú estudiantil económico, que tendrá  dos opciones: vegetariano (a 20 pesos) o con carne (a 30 pesos). Cada menú incluirá un plato principal, guarnición, fruta de estación y bebida.

En las próximas semanas, será el turno de la Biblioteca Central: para ingresar, retirar libros o usar una computadora deberás presentar tu tarjeta UNSAM.

¿Sabés qué es el menú estudiantil?

Es un menú sano y equilibrado supervisado a diario por la nutricionista de nuestra Universidad y elaborado con frutas y verduras de estación: tiene todos los nutrientes necesarios para que puedas seguir estudiando y disfrutando de tu día con energía.

¿Dónde consigo mi tarjeta?

Podés obtenerla en el Punto Tornavía, ubicado en el Edificio Tornavía, frente al Banco Patagonia.

¿Qué necesito para obtener mi tarjeta?

Para obtener tu tarjeta UNSAM tenés que ser alumnos de primer año o alumno regular de grado y presentarte con tu DNI en el Punto Tornavía. Es requisito que tengas al menos una materia aprobada durante la cursada de 2015. Para seguir teniendo activa tu tarjeta durante 2017, deberás aprobar al menos una materia en cada cuatrimestre de 2016.

El trámite dura cinco minutos, y te la llevás en el momento.

¿Qué es el Punto Tornavía?

El Punto Tornavía es un nuevo espacio donde podrás solicitar información sobre servicios, oferta cultural, atención psicológica, intercambio estudiantil, actividades de extensión y muchas otras propuestas que la Universidad brinda a la comunidad UNSAM.

Consultas: puntotornavia@unsam.edu.ar | 2033-1400 (int. 6146)

Nota actualizada el 18 de abril de 2016

1. Marina dice:

Hola! ¿Hay una fecha estimada para que los alumnos de pre-grado (tecnicaturas) tengamos el mismo beneficio?

2. Rubén dice:

Hola, soy Alumno de pre grado de la UNSAM que empecé este año, quisera saber si puedo obtener la tarjeta. Gacias.

3. Mariana dice:

Buenas noches,
    Quisiera saber cual es el horario del bar, ya que curso en turno noche y solamente podria aprovechar el beneficio en ese horario. Gracias.

Saludos,
    Mariana

4. Simon dice:

Soy alumno de la UNSAM, estoy cursando el CPU, tengo acceso a la tarjeta? Gracias!

5. Camila Rubial Allende dice:

Me encantaría que todos estos beneficios los tuviéramos también en las escuelas anexas al campus, como por ejemplo la Escuela de Economia y Negocios. Allí, desde hace tres años que comencé a cursar, el bar que tenemos vende a precios incluso más caros que en la calle y no hay opciones saludables y mucho menos económicas.
    Más allá de que la sede del Campus sea la principal y el ícono de la Universidad, les pido encarecidamente que no dejen de lado las otras escuelas, y que los beneficios que tienen los alumnos sea para todos los alumnos de la universidad.