La UNSAM recibió a miembros de la Kulturstudier

La Gerencia de Relaciones Internacionales se reunió en el Campus con autoridades de la institución noruega para impulsar nuevos proyectos y acuerdos de cooperación entre ambas partes. En el encuentro, estuvo presente el vicerrector Daniel Di Gregorio.

La primera semana de abril, se llevó a cabo una reunión entre representantes de la UNSAM —el vicerrector Daniel Di Gregorio; la directora de Relaciones Internacionales, Valeria Pattacini; y la coordinadora académica del programa Study Abroad, Mónica Bologna— y autoridades de la empresa noruega Kulturstudier —el director ejecutivo, Henrik Heggemsnes; y el presidente, Rune Tjelland— con el objetivo de planificar futuros acuerdos de cooperación entre ambas entidades.

Los ejes principales del encuentro fueron evaluar el programa Spanish and Corporate Social Responsibility y abordar aspectos institucionales y académicos de interés para las partes.

La empresa Kulturstudier brinda programas académicos en los campos de las ciencias sociales y de las humanidades en distintos centros de estudio, ubicados en países de todo el mundo (Ghana, India, Nicaragua y Vietnam, entre otros). Estos cursos se llevan a cabo en cooperación con diversas universidades locales.

Nota actualizada el 19 de septiembre de 2016