Escuela IDAES

Primer Festival Choricultural: “El arte no es de nadie”

Viernes 6 de mayo de 12 a 20 hs. en el Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete. Organiza: Secretaría de Extensión del IDAES|UNSAM

Como canal de expresión cultural, este festival pretende acercar y poner en diálogo los lenguajes y formas de conocimiento que utilizan y generan por un lado las ciencias sociales, y por otro las disciplinas artísticas, en sus múltiples posibles entrecruzamientos. Como espacio de sociabilidad, propone compartir una de las comidas más propias de nuestra cultura popular mientras disfrutamos de las diversas muestras artísticas. Creemos que el arte puede ser una vía de comunicación privilegiada para conocer lo que hacemos “desde el hacer”, mejorando así nuestras capacidades de trabajar colectivamente en torno a intereses comunes de formas más creativas. Por eso afirmamos así que “el arte no es de nadie”, sino que es de todos.

Lugar de Encuentro: Edificio de Sociales IDAES-UNSAM. Campus Migueletes. Av. 25 de Mayo 1021, San Martín, Provincia de Buenos Aires.

Viernes 6 de abril de 2016 de 12:00 a 20:00 hs. Actividad abierta a toda la Comunidad UNSAM.

VER PROGRAMA COMPLETO DE ACTIVIDADESVER PLANO DEL FESTIVAL Y UBICACIÓN DE LAS DISTINTAS ACTIVIDADES

, , , , ,

Nota actualizada el 17 de mayo de 2016

1. Comunicación Institucional dice:

Yesica el festival fue en mayo. De todas formas si necesitas alguna información te recomiendo que te comuniques con el IDAES a idaes@unsam.edu.ar

2. yesica dice:

Quería consultarles si pueden pasarme el contacto de un represantante u organizador del evento. Espero respuesta a la Brevedad; muchas Gracias. Saluda Atte Yesica Lizzi.

3. Santiago dice:

Mi consulta es si no siendo estudiante de unsam puedo de todos modos mandar archivos o acercarlos para exponer en el festival ?

• idaes dice:

Santiago, ¿cómo estás? La convocatoria ya cerró, el festival es el viernes. Te invitamos a acercarte al Edificio de Ciencias Sociales de la UNSAM entre las 12 y las 20 hs. para disfrutar de las actividades.