Escuela de Arte y Patrimonio, Notas de tapa

Juan José Campanella en una nueva edición del ciclo Charla con Maestros

El 6 de abril a las 11, el Instituto de Artes recibe al director de cine Juan José Campanella para conversar sobre cine, teatro y televisión. El encuentro será en el Auditorio del IIB del Campus Miguelete. Entrada gratuita, con cupos limitados.

El Instituto de Artes Mauricio Kagel inaugura una nueva edición de ciclo anual Charla con Maestros de la mano del multipremiado Juan José Campanella, que visitará el Campus para compartir su experiencia como director, guionista y productor.

La charla será el miércoles 6 de abril de 11 a 12:30 en el Auditorio del IIB.

El ciclo se completará con las visitas de los directores de cine Luis Puenzo y Tristán Bauer, y el director de fotografía Félix Monti.

Para asistir, enviá un mensaje privado al Facebook del Instituto. Los cupos son limitados.

campanella

Sobre Campanella

Director de cine y televisión, y guionista argentino que, en 2010, obtuvo el Premio Óscar de la Academia de Hollywood a la mejor película de habla no inglesa por El secreto de sus ojos. Desarrolló parte de su carrera en Estados Unidos, donde dirigió capítulos de series como Law & Order, Dr. House y 30 Rock, entre otras. En la Argentina, guionó y dirigió programas educativos para Canal Encuentro. En el programa Entornos Invisibles de la Ciencia y la Tecnología participó, además, como anfitrión principal. Fue coguionista de sus películas más conocidas: El mismo amor, la misma lluviaEl hijo de la noviaLuna de AvellanedaEl secreto de sus ojos y Metegol, y productor de la película Belgrano. En 2015 estrenó —como guionista y director— Entre caníbales, una tira diaria protagonizada por Natalia Oreiro y emitida por Telefé.

Nota actualizada el 29 de agosto de 2016