#ComunidadUNSAM, Biblioteca Central, home

Nuevas computadoras disponibles en la Biblioteca Central

¿Necesitás buscar información? ¿Realizar trabajos prácticos? ¿Consultar las notas de los exámenes? ¡Acercate a la Biblioteca y aprovechá las nuevas computadoras de uso libre y gratuito!

La Biblioteca Central de la UNSAM incorpora 12 nuevas computadoras, disponibles para su uso en la sala parlante del subsuelo. El servicio es libre y gratuito para la comunidad universitaria.

Desde las computadoras se puede consultar el catálogo de la Biblioteca, realizar trabajos prácticos y acceder a redes sociales, cuentas de correo electrónico, SIU y buscadores de información. Además, queda habilitado el acceso a Ebrary, la base de datos internacional suscripta por la UNSAM que brinda acceso a un catálogo de 200 mil libros electrónicos con una amplia cobertura temática.

Con la incorporación de los nuevos equipos, que se suman a las 50 tablets y 25 notebooks que ya están disponibles en la Biblioteca, continuamos avanzando en las acciones para facilitar el acceso a las tecnologías de la información y de acompañamiento del proceso de formación de los estudiantes.

¡Te esperamos!

Nota actualizada el 1 de abril de 2016