Instituto de Investigaciones Biotecnológicas

Abierta la inscripción al curso del IIB Proyectos Biotecnológicos 2016

Todavía podés anotarte en la materia de grado y posgrado de la unidad de Bioemprendedores y Transferencia Biotecnológica del IIB-INTECH, que este año se dictará del 7 de abril al 2 de junio en el Campus Miguelete. Cupos limitados y posibilidad de becas. Cierre de incripción: 1 de abril

El curso está dirigido a alumnos avanzados y graduados de biotecnología, biología, bioquímica, veterinaria, agronomía, química e ingeniería interesados en la biotecnología como un motor para la innovación y el desarrollo.

La materia Proyectos Biotecnológicos 2016 tiene  modalidad presencial y se cursa en el IIB-INTECH todos los jueves de 9 a 18. Las clases inician el 7 de abril y se extenderán hasta el 2 de junio, con una presentación final el 16 de junio.

La materia es gratuita para alumnos de grado y posgrado de la UNSAM.

Para más información e inscripciones comunicarse mediante correo electrónico a bioemprendedores@iibintech.com.ar o por teléfono al 4006-1500 (int. 2155).

Nota actualizada el 29 de marzo de 2016