Unidad Interdisciplinaria de Salud

Inscribite en la Diplomatura en Rehabilitación Respiratoria

La oferta está orientada a médicos, nutricionistas, profesores de educación física, psicólogos, licenciados en kinesiología y profesionales del área de la salud en general. La inscripción cierra el 1 de abril.

La Diplomatura en Rehabilitación Respiratoria capacita a profesionales para el tratamiento de pacientes con patologías respiratorias crónicas, obstructivas y restrictivas, en estado de pre y pos cirugía de tórax, y trasplante pulmonar. Además, brinda conocimientos específicos para la planificación de programas de entrenamiento y de rehabilitación total del paciente.

Está destinada a profesionales que deseen adquirir o profundizar conocimientos sobre rehabilitación respiratoria a través de nuevas herramientas terapéuticas, reconocidas en el ámbito científico internacional.

La propuesta también brinda conocimientos para la planificación del entrenamiento y la rehabilitación del paciente en su domicilio; en el gimnasio; en salas de internación general, de cuidados intermedios y de terapia intensiva; y en centros de rehabilitación.

Los docentes de la Diplomatura son profesionales formados en el área de la rehabilitación respiratoria y desarrollan actividades asistenciales, científicas y académicas en hospitales de la Ciudad de Buenos Aires, además de participar activamente en sociedades científicas de referencia en el área.

Cierre de inscripción 1 de abril

Informes e inscripción: cursos.csmedicas@unsam.edu.ar | 2033-1400 int. 6009 (de lunes a viernes de 10 a 17)

Para más información, clic aquí.

Nota actualizada el 19 de septiembre de 2016

3 comentarios

  1. Natalia Florencia Macchia dice:

    Buenas tardes! quisiera recibir información sobre la diplomatura, si se proyecta para el próximo año. Muchas gracias!

No están permitidos los comentarios.