Escuela IDAES

Seminario General inaugural del IDAES

La actividad se desarrollará el miércoles 30 de marzo a las 18, en el Auditorio Losada (Av. Corrientes 1551, CABA).

Como todos los años, el IDAES dará inicio al ciclo lectivo de sus carreras de posgrado con un Seminario General abierto a toda la comunidad educativa y al público general.

La charla, a cargo del docente de la Maestría en Sociología Económica Martín Schorr, tendrá el título “El carácter social de la política económica: la Argentina reciente”.

Los Seminarios Generales constituyen un espacio de encuentro, debate y discusión común para los alumnos de todas las carreras de posgrado del IDAES y cuentan con la participación de diversos investigadores argentinos y extranjeros.

Día y horario: miércoles 30 de marzo a las 18

Lugar: Auditorio Losada, Av. Corrientes 1551, CABA

Consultas: idaes@unsam.edu.ar

, , , ,

Nota actualizada el 22 de marzo de 2016

1. Rita Boco dice:

Por favor, pueden confirmar la fecha de la actividad, el día consignado es miércoles pero no coincide el número: 30-04 es sábado, 30-03 es miércoles. Gracias

• idaes dice:

Estimada Rita: le pedimos disculpas por la confusión, la fecha correcta es miércoles 30 de marzo. Por cualquier otra consulta no dude en volver a escribirnos.