Secretaría de Extensión

Charla-debate: “Encuentro por la memoria, la verdad y la justicia. A 40 años del golpe de 1976”

El miércoles 22 de marzo a las 18, la UNSAM invita a esta charla abierta al público en el marco de las actividades previstas por los 40 años del último golpe militar. Entrada libre y gratuita.

El martes 22 de marzo a las 18, la Secretaría de Extensión Universitaria invita a la charla-debate “Encuentro por la memoria, la verdad y la justicia. A 40 años del golpe de 1976”.

Integrantes del colectivo AVSM expondrán algunas de sus obras y reflexionarán sobre los conceptos de memoria, verdad y justicia.

Al cierre, habrá un debate con el público, que será moderado por la profesora Gabriela Juárez.

La actividad es libre y gratuita, y no necesita inscripción previa.

Día y horario: martes 22 de marzo a las18

Lugar: Peatonal Belgrano 3563, San Martín

Más información: Secretaría de Extensión Universitaria | 4580-7312 | correo.extension@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 17 de marzo de 2016