Escuela de Humanidades

Reunión informativa del Programa Psicopedagógico para Adolescentes

El encuentro se realizará el 21 de marzo a las 11:30 y estará orientado a egresados y estudiantes avanzados de la carrera de Psicopedagogía interesados en sumarse al equipo de trabajo del Programa.

La Escuela de Humanidades invita a esta reunión informativa, orientada a egresados y estudiantes avanzados de la Licenciatura en Psicopedagogía que estén interesados en sumarse al equipo de trabajo del Programa Psicopedagógico para Adolescentes (PPA). El encuentro se realizará el 21 de marzo a las 11:30, en el Aula Gesell del Edificio Tornavía, Campus Miguelete.

Con foco en las áreas de práctica clínico-asistencial y de acción preventivo-orientativa, el Programa forma para el diseño de acciones de diagnóstico y tratamiento de problemas de aprendizaje en adolescentes, y de planes de acompañamiento en procesos de orientación vocacional, laboral y ocupacional.

Además, brinda talleres de estimulación de la producción creativa de los adolescentes, charlas informativas de interés comunitario, acciones recreativas con objetivos en salud y talleres de información vocacional.

Los alumnos que se incorporen al Programa contarán con un certificado aprobado por el Consejo de Escuela.

Consultas a ppaeh@unsam.edu.ar o deb.grunberg@hotmail.com (Débora Grunberg)

Día y horario: lunes 21 de marzo a las 11:30

Lugar: Aula Gesell, Edificio Tornavía, Campus Miguelete, 25 de Mayo y Francia, San Martín

, ,