Escuela IDAES

Ya está disponible la oferta de cursos de posgrado

Durante el primer cuatrimestre de 2016, el IDAES dictará cerca de 100 seminarios de maestría y de doctorado. La inscripción para alumnos externos cierra el 15 de marzo.

Los alumnos de posgrado del IDAES pueden anotarse a las materias a través del sistema SIU-Guaraní, entre el 7 y el 14 de marzo de 2016.

Aquellos estudiantes que no cursen carreras de posgrado en el IDAES y quieran realizar alguno de estos cursos como alumnos externos tienen tiempo para inscribirse hasta el 15 de marzo.

Para consultar la oferta de cursos, clic aquí.

Requisitos de inscripción para alumnos externos:

1) Completar el proceso de preinscripción online (en la selección de carrera, elegir la opción Alumnos Extraordinarios) y presentar la ficha de inscripción impresa.
2) Original y copia de DNI o pasaporte (para extranjeros).
3) Original y copia de títulos de grado o posgrado.
4) Original y copia de certificado analítico de carreras de grado o posgrado.

Presentar toda esta documentación en:
IDAES Sede Paraná
Paraná 145, piso 5, Oficina A (CABA)
Horario de atención: lunes a viernes de 15 a 19:30
Teléfono: 4374-7007

Cada curso tiene un arancel para alumnos externos de tres cuotas de $ 1000 (cursos regulares) y de una cuota de $ 1500 (cursos breves). Los alumnos de posgrado del IDAES no deben abonar ningún arancel adicional.

Todos los cursos se dictan en IDAES Sede Paraná (Paraná 145, piso 5, CABA), a excepción del seminario Borges y Lo Político, que se dictará en el Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1021, San Martín).

También sigue abierta la inscripción a carreras de posgrado hasta el 15 de marzo de 2016.

Para más información sobre inscripción a carreras clic aquí.

, , ,

Nota actualizada el 10 de marzo de 2016