home, Unidad Interdisciplinaria de Salud

Abierta la inscripción a la Diplomatura en Rehabilitación Respiratoria

El Programa de Cursos de Posgrado en Ciencias Médicas de la UNSAM abrió la inscripción a su nueva Diplomatura, destinada a profesionales del área de la salud. Si sos licenciado en kinesiología, médico, nutricionista, psicólogo, profesor de educación física o egresado de alguna carrera afín, podés inscribirte hasta el 1 de abril.

Dirigida por Marcela Saadia Otero, jefa de la Unidad de Kinesiología del Hospital de Rehabilitación Respiratoria María Ferrer, la nueva oferta del Programa de Cursos de Posgrado en Ciencias Médicas de la UNSAM capacita a profesionales para el tratamiento de pacientes con patologías respiratorias crónicas, obstructivas y restrictivas, en estado de pre y pos cirugía de tórax y trasplante pulmonar. Además, brinda conocimientos específicos para la planificación de programas de entrenamiento y rehabilitación total del paciente.

Tiene una duración de 2 cuatrimestres y se cursa cada 15 días en CABA. La cursada se complementa con actividades a distancia a través del Campus Virtual de la UNSAM.

Inicio: 4 de abril

Sede de cursada: Edificio Volta, Av. Roque Sáenz Peña 832, CABA.

Inscripción (hasta el 1 de abril): 2033-1400, int. 6009 (lunes a viernes de 10 a 17) | cursos.csmedicas@unsam.edu.ar

Para más información clic aquí.

Nota actualizada el 19 de septiembre de 2016

2 comentarios

  1. Graciela dice:

    Buenas tardes. Necesitaría información acerca del curso “Diplomatura en Rehabilitación respiratoria”. Soy tecn en Eeg egresada del hospital Británico y quisiera saber si puedo cursarlo
    Desde ya espero respuesta. Saludo a Ud. Arte.

    Graciela. V.

No están permitidos los comentarios.