Escuela de Ciencia y Tecnología

Nueva cátedra de emprendedorismo: “Aprendé a emprender”

Dirigido a estudiantes de grado y de posgrado interesados en iniciar sus propios negocios, a partir del 8 de marzo la Fundación Innova te invita a participar de este curso orientado a la generación de ideas, modelos y diseños para la innovación. La cursada será los martes de 17:30 a 21 en el Campus Miguelete. ¡Abierto a todas las escuelas!

“Aprendé a Emprender” es el nuevo curso teórico-práctico que ofrece la Fundación Innova UNSAM, abocada a brindar las herramientas necesarias para diseñar, evaluar y emprender sus propios negocios.

El curso contará con la visita de emprendedores especialmente invitados, que compartirán con el público sus experiencias. Es ideal para emprendedores curiosos provenientes de todas las especialidades que tengan la inquietud de llevar adelante sus proyectos y vincularse con equipos multidisciplinarios.

Importante: La nueva cátedra de emprendedorismo funcionará como materia electiva para todas las escuelas.

Horarios del primer cuatrimestre: martes de 17:30 a 21

Inicio: 8 de marzo

Informes: 4006-1500 (int. 1161/1162/1163) | cytdga@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 19 de septiembre de 2016

1. Gabriela dice:

Se puede inscribir cualquier persona aunque no seamos estudiantes de la Unsam?

2. Laureano dice:

Seria interesante para las personas que somos del interior que los cursos, charlas dictadas sean subidas a internet para tener acceso libre. También la creación de foros para que cada uno podamos contar nuestras experiencias y recibir ayuda de nuestros pares.
    En mi caso soy arquitecto, resido en pergamino y tengo un emprendimiento de diseño y confección de calzado y están 100% hechos a mano. Me veo muchas veces limitado o sin conocimiento en muchas áreas del negocio trato de resolverlo de manera didactica (prueba/error)