Lectura Mundi

Inscribite en el taller de escritura “Poesía y narrativa”, de Luis Tedesco

Las clases se dictarán los lunes y miércoles de 19 a 21 en la Biblioteca Central UNSAM, Campus Miguelete. ¡Sumate! La actividad es gratuita y está abierta a toda la comunidad. Comienza el 7 de marzo.

El Programa Lectura Mundi te invita a participar de esta actividad lúdica y recreativa, coordinada, en su 4.o año consecutivo, por el poeta Luis O. Tedesco.

En cada encuentro, la experimentación con la poesía se cruza con la escritura de narrativa para combinar hallazgo, fantasía y vitalidad intelectual.

Los encuentros se llevarán a cabo los lunes y miércoles de 19 a 21 en la Biblioteca Central UNSAM —1.er piso del Edificio Tornavía, Campus Miguelete—.

El taller es gratuito y está abierto a toda la comunidad.

Luis Osvaldo Tedesco nació en Buenos Aires en 1941. Es autor de los libros de poemas Los objetos del miedo (Juárez Editor, 1970), Paisajes (Torres Agüero Editor, 1970), Cuerpo (Cuarto Poder, 1975), Reino sentimental (Torres Agüero Editor, 1985), Vida privada (GEL, 1995), La dama de mi mente (GEL, 1998), En la maleza (GEL, 2000), Aquel corazón descamisado (GEL, 2002), Lomas del Mirador (Corregidor, 2006) y Hablar mestizo en lírica indecisa (Activo Puente, 2009). Ha promovido nombres como los de Alberto Laiseca, César Aira, Carlos Gorostiza, María Granata e Isidoro Blaisten, entre otros. Estuvo siempre vinculado a las letras como editor o jefe de publicaciones en diversas editoriales, por lo que se lo reconoce como un verdadero “fabricador” de libros.

La inscripción se realiza a través de lecturamundi@gmail.com.

 



8 comentarios

  1. Carlos Accardo dice:

    Hola quisiera inscribirme en el taller de escritura, quisiera saber donde debo hacerlo.
    Saludos.

  2. hernan dice:

    Hola, quisiera saber si comienza el 7 de abril o de marzo , ya que en el flayer figura 7 de marzo y en el texto informativo que publicaron figura 7 de abril.Muchas gracias!

  3. Abel Enoc Silisqui Ortega dice:

    Recibí el mensaje de información de la metodología y costo por messenger. Me parece una muy buena metodología, accesible para los interesados que tenemos ganas de surgir en la escritura y narración de libros. El costo me parece bien pero nose si entendí bien si es todo el curso o mensual el valor.

  4. Graciela eve dice:

    He descubierto con asombro a Tedesco,maravilloso poeta.Desearía Seguir en contacto con sus actividades publicas

  5. carlos delfino (cacho) dice:

    Luis , es un día muy triste para mi porque recién me entere del fallecimiento de (bocha), te mando un abrazo muy grande,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *