#ComunidadUNSAM, Dirección de Género y Diversidad Sexual, home

La Consejería en Salud Sexual y Reproductiva reabre sus puertas

A partir del 8 de marzo, el servicio de Consejería del Programa contra la Violencia de Género de la UNSAM retoma sus actividades, abiertas a toda la comunidad. Brindará información sobre sexualidades, cuidados en las relaciones sexuales y prevención de la violencia. Además, entregará métodos anticonceptivos y tests de embarazo en forma gratuita.

Por tercer año consecutivo, el Programa contra la Violencia de Género (PCVG) pone en funcionamiento el servicio de Consejería Integral sobre Salud Sexual y Reproductiva, abierto a toda la comunidad UNSAM y del partido de San Martín.

A partir del 8 de marzo, el servicio ofrecerá información sobre sexualidades y cuidados en las relaciones sexuales y sobre prevención y tratamiento de la violencia. Además, se entregarán diversas clases de anticonceptivos y tests de embarazo en forma gratuita.

Horario de atención: lunes, martes y miércoles de 16 a 18

Lugar: Peatonal Belgrano 3563, 1.er piso, sede Secretaría de Extensión

Contacto: 4006 1500 (int. 1326) | consejeria@unsam.edu.ar

 

Nota actualizada el 2 de marzo de 2016

2 comentarios

  1. Agustina dice:

    Buenas,

    Este año arranco antropología social y cultural en la UNSAM y quiero hacer el seminario. Aun no puedo inscribirme a las materias. Cuál es el procedimiento a seguir para hacer el seminario como optativa de la carrera??

    Saludos,

No están permitidos los comentarios.