Escuela de Política y Gobierno

César Torres dará un seminario sobre ciencias sociales y deporte

El doctor Cesar Torres visitará el Centro de Estudios del Deporte de la Escuela de Política y Gobierno, y discutirá acerca de la situación de los estudios sociales del deporte en Estados Unidos. Será el 19 de marzo a las 11.

El Centro de Estudios del Deporte de la Escuela de Política y Gobierno (CED-EPyG) organiza el primer seminario del año, que contará con la visita del doctor César Torres (Universidad del Estado de Pensilvania).

En el encuentro, Torres presentará sus nuevas producciones sobre estudios sociales del deporte en Estados Unidos y discutirá un texto escrito por Rodrigo Daskal y Daniel Sazbón que aborda sus investigaciones.

Desde su inicio en 2004, el CED-EPyG instaló estos seminarios con el objetivo de discutir las novedades en materia de libros y publicaciones. Participan científicos e investigadores destacados en diversas áreas que debaten con el público y propician un nutrido intercambio.

Torres es doctor en Filosofía e Historia del Deporte por la Universidad del Estado de Pensilvania y, desde 2001, desarrolla su tarea docente y de investigación en el Departamento de Educación Física y Deporte en la Universidad del Estado de Nueva York (Brockport).

Sábado 19 de marzo a las 11, Escuela de Política y Gobierno, Paraná 145, CABA.

Solicitar bibliografía e inscribirse previamente mediante correo electrónico a lferrero@unsam.edu.ar. El encuentro es abierto al público.

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018

1. SILVANA CARABIO dice:

hola,quiero asistir al seminario,donde me inscribo?