Actividades del IDAES

Curso doctoral intensivo de verano Digital Methods for Social Sciences

Será del 14 al 18 de marzo de 2016, con cursada gratuita para estudiantes de posgrado y docentes de la UNSAM -hasta cubrir vacantes-. Organizado por el IDAES, el Colegio Doctoral de la UNSAM y Ecos Sud. La inscripción cierra el 10 de marzo.

El seminario estará a cargo del profesor Étienne Ollion, investigador de la Universidad de Strasbourg (Francia). Durante la cursada se  ofrecerá una introducción a las teorías y prácticas relativas a la utilización de métodos digitales en las ciencias sociales.

El acercamiento será práctico, para permitirles a los participantes llevar adelante sus propios proyectos gracias a la utilización de herramientas de análisis de datos.

La cursada se desarrollará del 14 al 18 de marzo, de 17 a 20 hs., en IDAES Sede Paraná (Paraná 145, piso 5, CABA). Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de marzo.

El curso se dictará en inglés y es gratuito para estudiantes de posgrado y docentes de la UNSAM (hasta cubrir vacantes). Los alumnos deberán llevar su computadora.

Inscripciones por mail a dgaidaes@unsam.edu.ar

Para alumnos externos el curso tendrá un arancel de $1500.

Requisitos para la inscripción de alumnos externos:

1) Completar el proceso de preinscripción online (en la selección de carrera, elegir la opción Alumnos Extraordinarios) y presentar la ficha de inscripción impresa.
2) Original y copia de DNI y/o pasaporte (para extranjeros).
3) Original y copia de título/s de grado y/o posgrado.
4) Original y copia de certificado analítico de carrera/s de grado y/o posgrado.

Presentar toda esta documentación en:
IDAES Sede Paraná
Paraná 145, piso 5, Oficina A (CABA)
Horario de atención: lunes a viernes de 15:00 a 19:30 hs.

Ver Estructura y Contenido del Curso.

, , , ,

Nota actualizada el 28 de marzo de 2016

1. Gabriela dice:

Hola,
    quisiera saber hasta qué hora me puedo inscribir hoy 10/3 en el curso doctoral “METHODS FOR SOCIAL SCIENCES”?
    Muchas gracias.