Instituto de Ciencias Jurídicas

Sumate a la Diplomatura en Liderazgo Colectivo

La  carrera brindará herramientas y entrenamiento práctico para que los estudiantes logren una pronta resolución de conflictos, basada en las nuevas formas de conducción de grupos y sus diferentes metodologías. La cursada inicia la primera semana de abril.

El Instituto de Ciencias Jurídicas abrió la inscripción a la Diplomatura en Liderazgo colectivo, que se suma a su tradicional oferta académica. Comienza en abril de 2016, con cursada los días jueves de 17:30 a 21:00, en el Campus Miguelete, y los días miércoles de 17:30 a 21:00, en Ciudad de Buenos Aires (CABA).

Las necesidades de la sociedad actual demandan a las organizaciones cambios y actualizaciones en los procesos de dirección de los equipos de trabajo, por lo que deben implementarse nuevas conductas y actitudes.

En esta línea, la nueva Diplomatura tiene por objetivo brindar instrucción teórica y entrenamiento práctico, a fin de interiorizar a los estudiantes sobre las nuevas formas conductuales a través de diferentes metodologías.

Inscripción e informes: 4006-1516 (Lucas Guillares) | lucas.guillares@unsam.edu.ar | cienciasjuridicas@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 20 de mayo de 2016

1. Florencia dice:

Hola! que duracion tiene la diplomatura? Gracias!

2. MONICA RUTH GARCIA dice:

Podrían enviarme más información? Este año termino la carrrera de psicologìa social y me interesarìa , gracias

3. Sonia Krynveniuk dice:

Por favor , podrían enviarme programa , costos , y toda la info para la inscripción .

4. Maximiliano dice:

Me gustaría anotarme, como hago?