Biblioteca Central

La Biblioteca Central UNSAM retoma sus actividades

La Biblioteca de la Universidad reabrió sus puertas. Si no sos socio, podés acercarte de lunes a viernes de 9 a 19, y empezar a organizar tu año de estudio.

Los esperamos en el horario especial de febrero, de lunes a viernes de 9 a 19 hs.
Además, les recordamos que seguimos realizando los préstamos extendidos, con fecha de vencimiento 18 de marzo, para que puedan seguir disfrutando de la lectura durante este verano.

Los préstamos comprenden sólo material de la colección general.

Nota actualizada el 4 de febrero de 2016

1. Christian Javier Schaller dice:

Buenos Días. Quisiera saber si podría asociarme a la Biblioteca Central como usuario externo ya que estoy inscripto en una Diplomatura en UNSAM que comenzará este mes de abril 2016.
    Aguardo su respuesta.
    Gracias !

• biblioteca dice:

Estimado Christian: para inscribirte como socio, ingresá a la página de la Biblioteca y allí podés descargar el formulario de inscripción, el cual debe estar firmado y sellado por la dependencia correspondiente de la Diplomatura que cursas, luego debes traer el formulario al mostrador de la Biblioteca Central, junto a una foto 4X4. El trámite demora 48 horas hábiles. Saludos cordiales, Biblioteca Central.

2. Karina V. Maharbiz dice:

Estimada/o bibliotecaria/o: felicito a la UNSAM a través de ustedes, por la biblioteca, en cuanto a cantidad de libros, los espacios para estudiar y concentrarse y la atención a los estudiantes.
    Sigan trabajando así…
    Cordialmente.
    Karina

• biblioteca dice:

Karina: Agradecemos mucho tus palabras, nos motivan a seguir trabajando cada día mejor en nuestra Biblioteca. Saludos cordiales