Instituto del Transporte

Abierta la inscripción a carreras del Instituto de Transporte

El viernes 5 de febrero cierra la inscripción al Curso de Preparación Universitaria (CPU) para la carrera de Ingeniería en Transporte. La inscripción a la Especialización en Política y Planificación del Transporte está abierta hasta mediados de marzo. ¡No pierdas tiempo!

La carrera de Ingeniería en Transporte tiene una duración de 5 años y 1/2 (11 cuatrimestres) y se cursa en el Campus Miguelete de manera presencial. La carrera ofrece la obtención y aplicación de principios tecnológicos y científicos para la planificación, diseño, operación y administración de cualquier modo de transporte, con el fin de proveer un movimiento de bienes y personas seguro, conveniente, económico y compatible con el medio ambiente.

A su vez, la Especialización en Política y Planificación del Transporte tiene una duración de cursada de tres cuatrimestres, y se cursa los días jueves, viernes y sábados, con frecuencia quincenal. Tiene por objetivo contribuir en la formación de profesionales capaces de vincular los enfoques de política y planificación del transporte en coordinación con otras políticas públicas, como el desarrollo productivo, la problemática ambiental, energética y el desarrollo urbano.

Para inscribirte a la carrera de Ingeniería en Trasporte podés acercarte a la Escuela de Ciencia y Tecnología, Departamento de Alumnos, 1º piso del edificio Tornavía, o llamar al 4006-1500 (int. 1161/1162/1163). También podés enviar un mail a cytdga@unsam.edu.ar.

Para inscribirte al posgrado, acercate al Departamento de Alumnos del Instituto del Transporte, de lunes a viernes de 14 a 19, Campus Miguelete, o a la Sede Constitución en el Hall Central Plaza Constitución, 1º piso, entre los andenes 13 y 14. También podés comunicarte al 4304-6148.

Nota actualizada el 4 de febrero de 2016

1. carlos aizo dice:

Curse la carrera y me recibi de Tecnico univ. en gestion y adm ferroviaria. en esa universidad, mi consulta tiene que ver para cursar la especializacion en politica y planificacion del transporte cuales son los requisitos y la fecha tope de inscripcion y algun otro dato como informacion. muchas gracias