revistas1

Secretaría de Investigación,UNSAM Edita

Ya están online las revistas académicas de la UNSAM

La Universidad brinda su apoyo a distintos grupos de trabajo de las áreas de Ciencias Sociales y de Humanidades para el desarrollo y difusión de sus publicaciones académicas. Visitá el portal y enterate de qué se tratan.

Las revistas académicas de la UNSAM promueven la reflexión en torno a las diferentes problemáticas relativas a las ciencias sociales y humanísticas, a través de la publicación de artículos, ensayos, reseñas y dossiers temáticos que contribuyen a ampliar el conocimiento vinculado a cada área.

Por medio de su editorial UNSAM Edita y de la Secretaría de Investigación, la Universidad brinda apoyo en la generación y difusión de contenidos académico-científicos, con el fin de colaborar en los procesos de producción y formación de conocimiento.

Los textos que conforman las distintas publicaciones pueden leerse en el portal Portal de Revistas Académicas, que además incluye las pautas de publicación para aquellos que deseen participar.

1. ELSA pIOLI dice:

Orgullosa de la universidad de mi patria chica….( un poco tarde para mí……)

2. BEATRIZ MAGARIÑOS dice:

Como siempre UNSAM ampliándose al entorno con recursos positivos. Es un orgullo pertenecer a la misma.

3. Guillermo Rodríguez dice:

Que orgullo, ser un estudiante de la UNSAM.